Conciencia animal



En Bio-Gea promovemos el respeto hacia todos los seres vivos, pero sobre todo en el reino animal, ya que este junto con su medio, han venido sufriendo daños severos y algunos irreparables, desde hace mucho tiempo, debido a que la venta de los ejemplares, para su posterior uso en espectáculos, mascotas o adornos llaman la atención y curiosidad del público en general, dejando así grandes entradas de dinero a diferentes mercados.

Bio-Gea está en contra de cualquier espectáculo que incluya una especie animal (circos, shows acuáticos, corrida de toros, rodeo, pelea de gallos, pelea de perros entre otros) también estamos en contra de la cacería furtiva, venta de animales domésticos y silvestres. Para esto realizamos diferentes actividades como platicas en comunidades y escuelas, sobre la importancia de la empatía y respeto hacia los seres vivos, así como el papel clave que esto tiene en el medio ambiente y la sociedad.

En el caso de animales de compañía (perros y/o gatos), educamos a la sociedad como ser un dueño responsable (conocimientos básicos sobre el comportamiento y salud del animal). Fomentamos la adopción y ayudamos en el rescate, rehabilitación y esterilización de estos. Damos prioridad a la esterilización, ya que este acto, es la solución para erradicar los altos índices de perros y/o gatos en situación de calle y todos los tipos de maltrato existentes.
    Comentario Blogger
    Comentario Facebook