Actividades recreativas



En Bio-Gea fomentamos todas las actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la sociedad y que incrementen el conocimiento cultural.
A través de pláticas y talleres promovemos diferentes actividades como:
  1. Las bellas artes
Lectura: enseñamos la importancia de leer, ya que es una de las actividades más y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida, dejando un gran conocimiento y experiencia en el. Esto se debe a que este hábito, de la lectura tiene grandes beneficios como:
  • Ayuda al desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje.
  • Da facilidad para exponer el propio pensamiento y posibilita la capacidad de pensar.
  • Es una herramienta extraordinaria de trabajo intelectual ya que pone en acción las funciones mentales agilizando la inteligencia.
  • La lectura aumenta el bagaje cultural; proporciona información y conocimientos.
  • La lectura amplia los horizontes del individuo permitiéndole ponerse en contacto con lugares, gentes y costumbres lejanas a el, en el tiempo y espacio.
  1. Música
Promovemos la práctica de algún instrumento musical y/o escuchar la música internacional, nacional y local, para desarrollar una sociedad culta que respete y aprecie diversos géneros. Enseñamos que el de escuchar buena música o tener gustos amplios, trae grandes beneficios a nuestra persona, nuestra salud y la sociedad.
Fomentamos la música a través de pláticas, talleres y presentaciones en escuelas y comunidades, con la finalidad de sembrar el arte de la música
Bio-Gea cuenta con una radio en línea, donde podrán escuchar la mayoría de los géneros que han surgido al paso de la historia a nivel mundial y lograr así, apreciar la cultura de otros lugares a través del tiempo.
  • Promovemos y fomentamos todo tipo de artes y actividades que ayuden a crecer al intelecto y espíritu humano, así como las que relacionan al ser humano con la naturaleza.
  1. Ejercicio
Fomentamos el ejercicio físico, ya que está comprobado que ayuda a tener una vida más saludable, debido a que relaja la mente y el cuerpo, previene enfermedades, ayuda a dormir mejor, mejora nuestro aspecto etc.
Dentro de esto, promovemos la práctica de algún deporte, ya que se aprende principalmente a trabajar en equipo, enseña lo que es tener voluntad, disciplina etc.
  1. Ecoturismo.
Fomentamos y realizamos salidas a lugares ecológicos, donde las personas puedan apreciar y convivir directamente con la naturaleza, para que la sociedad aprenda y conozca la importancia de la naturaleza, y con esto ayudar en las acciones de conservación, preservación y respeto al medio ambiente.
En Bio-Gea Sabemos la importancia que tiene dichas actividades recreativas porque esto ayuda al ser humano en diferentes aspectos tanto mentales como físicos. Una persona saludable tiene más potencial de ser un humano de bien.
    Comentario Blogger
    Comentario Facebook